[Consol] Reunion el jueves

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Tue Jan 13 01:12:19 CST 2004

Hola a todos.

Bueno pues antes que todo disculpen la prontitud de mis respuestas pero
andaba metido con algunas cosas para el congreso.

Primero que nada les aviso que no hice convocatoria para una platica a
la comunidad de la ESIME puesto que vi que muchos tenian problemas para
llegar incluso a las 6:00pm entonces pienso urge mas tomar decisiones
pero ya, sin tener el pendiente de la reunion de usuarios, mas sin
embargo si enviare la invitacion general y tratare de que vayan algunas
autoridades.

Respecto de la hora, de verdad a mi me gustaria hacer la cita mas tarde
pero el jefe informatica a quien le urge verlos para detalles tecnicos
se va a las 3 de la tarde, la jefa de la BNCYT (biblioteca) me dice que
el encargado de las llaves se va tambien temprano y en general como
estamos hablando de edificios separados pues es mejor verlos temprano.

El auditorio de edificio 5 lo reserve para ese dia, yo voy a tomar fotos
de todo lo que pueda en las instalaciones de zacatenco por aquellos que
lleguen tarde con Cloe que llegara temprano, me parece que Iliana
tambien llegara temprano para decidir sobre los detalles tecnicos
que urge revisar, red, sonido, video, laboratorios, etc etc.

No se si puedan ir todos pero por favor Iliana si no puedes ir porfavor
que alguien mas llegue desde temprano para ver esas cosas, y los demas
pues ya les pasaremos el reporte mas tarde junto con las demas cosas que
hay que discutir.

Lo del valor curricular de las constancias va bien, me pidieron el
directorios del comite (ya saben presidente, comite acdemico etc etc),
me ayudaran a imprimir tripticos, y este martes
por la manana ire a direccion general del poli al departamento de
disenio grafico para que me hagan un  anuncio con los estandares
oficiales (ya saben el aguila mocha, logos oficiales, etc) para que se
publique en revistas creo que si es posible en anuncios tipo poster
internos. haber que sale.
Espero alguien puede decirme mas o menos el organigrama del comité para
hacer un directorio de los tripticos y si no pues ya inventare algo, lo
mas importante esque se hagan los tripticos.
Dudas sugerencias o aclaraciones porfavor comuniquense conmigo.

--
Ing. Enrique Martinez Roldan

Oficina de Apoyo Técnico
Jefatura de Ingenieria Electrica