[Consol] información

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Mon Jan 12 00:30:20 CST 2004

Hola onasis santiago;

>es posible hacer un solo pago por todos los posibles asistentes?
asi es, si son tantos se les puede hacer un 10% de descuento si es que pagan
antes del 1 de feb. Todos se deben de registrar, pero seria bueno que nombraran
a algun representante y el se encargara de hacer el pago, recoger material, y
todo lo demas.

>como hacer el pago?
El pago se hará a un número de cuenta, la cual en estos días se publicará en la
página; y de preferencia se debe hacer un solo pago de todos los asistentes.

>si es posible nos pudieran mandar una lista mas amplia de hoteles?
Esos dos hoteles son de los mas accesibles, se podría decir, cumplen con las
tres b's: Buenos, Bonitos y Baratos, o mas bien mi pregunta es si necesitas
hoteles mas caros o mas baratos para asi poder mandarte mas información.

>plano con la ubicacion del lugar del evento?
Lo publicamos en esta semana.

Mi nombre es Claudia Landa, por el momento me encuentro en Veracruz, asi que si
me pudieras mandar algun teléfono al cual poder comunicarme con usted para ver
lo del autobus ya que estoy tratando de llevar a gente de veracruz,
coatzacoalcos, poza rica; mi telefono celular es el 2299333317, asi que si me
puede enviar un mensaje con algún número telefónico, yo me comunicaría con
usted.

Y de antemano gracias.

=====
CloE