[Consol] gafetes

Raul raul at raul.com.mx
Thu Jan 8 23:01:18 CST 2004

:=)
At 11:01 p.m. 08/01/04 -0600, Manuel Rabade Garcia wrote:
>Raul, who happens to be smarter than you, thinks:

>Asi es esto :-P

> una
> >

>Wow :)

> "cliche" y
>
>Ahhh, no es una etiqueta, ¿es el cartonzito nomas? :) ¿Que tan caro es
>el ribbon?

no muy caro, de hecho un ribbon te agunta como 3 rollos de etiquetas

>Chido, de hecho querias el otro procesador y tal vez tenga uno que te
>sirva, ¿Que caracteristicas necesita?

creo que es un pentium II a 233 Mhz

>Humm .. pues esperemos la cotizacion :)

>Si, Zebra rocks !!! :-D
>
>Otra cosa que hemos pasado por alto en las juntas es las constancias,
>¿Crees poder hacernos el favor de imprimirlas (como el año pasado)?
>¿Todavia por ahi tienes la(s) impresora(s) laser?

Las constancias dalos por realizadas, solo necesitamos la conformacion de
logos: consol, ipn, esime, patrocinadores.....
y cuenta con las laser ya que no estan en produccion.

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx