[Consol] gafetes

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Thu Jan 8 23:01:22 CST 2004

Raul, who happens to be smarter than you, thinks:
> gusto MIG
>
> desde enero me reintegro al consol, despues de una inesperada temporada de
> inactividad producto de los %$#$& de CFE

Asi es esto :-P

> 1.- La empresa Qualtec es la que nos renta las impresoras y vende los
> consumibles, y como un valor agragado a su negocio tiene en guadalajara una
> fabrica en donde hace un sinfin de etiquetas de identificacion, rollos de
> gafetes, etc...

Wow :)

> Las etiquetas de los productos de walmart, las etiquetas de la ropa de
> subirbia, y coas por el estilo.
>
> Aprovechando esta situacion, hace como 3 años diseñe una etiqueta para
> utilizarla como gafete de identificacion en expos, se realizo el "cliche" y
> es posible que en el momento de generar los rollos se impriman a 2 o 3
> tintas.
> Es posible colocar mas colores pero lo tomarian como seleccion de
> color.

Ahhh, no es una etiqueta, ¿es el cartonzito nomas? :) ¿Que tan caro es
el ribbon?

> Al realizar los gafetes preimpresos podemos imprimir via transferencia
> termica, con ribbon, el nombre del aisistentes  demas datos. En logar de
> utilizar las etiquetas adheribles, como el consol pasado.
>
> La impresion obliga a tener que dar 2 a 3 semanas, segun lo compicado de
> logo, oara tener el material listo.
>
> 2.- La IBM negra esta como parte del consol, no la he tocado.

Chido, de hecho querias el otro procesador y tal vez tenga uno que te
sirva, ¿Que caracteristicas necesita?

> 3.- Yo estimo que podamos hacer unos 800 gafetes preimpresos, comprams 400
> en blanco, de este modo los primeros 800 tendran gafete impreso y los
> restantes solo los datos en el gafete.

Humm .. pues esperemos la cotizacion :)

> 4.- Lo que se te olvido preguntar es sobre, el numero de impresoras
> necesarias. pero ya conoces a la Zebra es volada

Si, Zebra rocks !!! :-D

Otra cosa que hemos pasado por alto en las juntas es las constancias,
¿Crees poder hacernos el favor de imprimirlas (como el año pasado)?
¿Todavia por ahi tienes la(s) impresora(s) laser?

Saludos.

--
 Leela: Hey, you know what might be a hoot?
 Professor: No. Why would I know that?