[Consol] gafetes

Raul raul at raul.com.mx
Thu Jan 8 21:47:31 CST 2004

gusto MIG

desde enero me reintegro al consol, despues de una inesperada temporada de
inactividad producto de los %$#$& de CFE

1.- La empresa Qualtec es la que nos renta las impresoras y vende los
consumibles, y como un valor agragado a su negocio tiene en guadalajara una
fabrica en donde hace un sinfin de etiquetas de identificacion, rollos de
gafetes, etc...

Las etiquetas de los productos de walmart, las etiquetas de la ropa de
subirbia, y coas por el estilo.

Aprovechando esta situacion, hace como 3 años diseñe una etiqueta para
utilizarla como gafete de identificacion en expos, se realizo el "cliche" y
es posible que en el momento de generar los rollos se impriman a 2 o 3 tintas.
Es posible colocar mas colores pero lo tomarian como seleccion de color.

Al realizar los gafetes preimpresos podemos imprimir via transferencia
termica, con ribbon, el nombre del aisistentes  demas datos. En logar de
utilizar las etiquetas adheribles, como el consol pasado.

La impresion obliga a tener que dar 2 a 3 semanas, segun lo compicado de
logo, oara tener el material listo.

2.- La IBM negra esta como parte del consol, no la he tocado.

3.- Yo estimo que podamos hacer unos 800 gafetes preimpresos, comprams 400
en blanco, de este modo los primeros 800 tendran gafete impreso y los
restantes solo los datos en el gafete.

4.- Lo que se te olvido preguntar es sobre, el numero de impresoras
necesarias. pero ya conoces a la Zebra es volada

Raul.
(de regreso)

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx