[Consol] gafetes

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Thu Jan 8 09:18:58 CST 2004

Raul, who happens to be smarter than you, thinks:
> La impresora seria una termica del tipo Zebra

Chingon ! :-D

> Es necesario mandar hacer los gafetes ya, como diria Manuel en FA!!, porque
> nos lo tandrain de 2 a 3 semanas
> Los gafetes me imagino que seran en rollo de 4"x3" o 4"x6.5"  con logo a 3
> tintas

¿También los gafetes los hacen las personas que rentan la Zebra?

> Comprariamos un ribbon y con esto nos evitamos las etiquetas
> y que Manuel trabaje en ajustar su programa del consol pasado

¿No has formateado la maquina IBM negra? (¡porque ahi esta el script!,
haz una copia antes de :-P)

> Tenemos que definir los logos de los patrocinadores
>
> y determinar el numero de gafetes que imprimiriamos para definir los rollos
> de etiquetas, las etiquetas vienen en 200, 400, 500 por rollo.

Uchale .. ahi si estara dificil hacer un estimado ..

> Estoy pendiente para tomar accion,
> Hablo con Daniel Santos (ejecutivo de la empresa que nos atiende) para
> quenos mande un precotizacion.

Chido Raúl, es bueno leerte de nuevo :)

Saludos.

--
Regular Matter, Dark Matter, Wassa Matter