[Consol] gafetes

Raul raul at raul.com.mx
Wed Jan 7 23:26:26 CST 2004

La impresora seria una termica del tipo Zebra
Es necesario mandar hacer los gafetes ya, como diria Manuel en FA!!, porque
nos lo tandrain de 2 a 3 semanas
Los gafetes me imagino que seran en rollo de 4"x3" o 4"x6.5"  con logo a 3
tintas

Comprariamos un ribbon y con esto nos evitamos las etiquetas
y que Manuel trabaje en ajustar su programa del consol pasado

Tenemos que definir los logos de los patrocinadores

y determinar el numero de gafetes que imprimiriamos para definir los rollos
de etiquetas, las etiquetas vienen en 200, 400, 500 por rollo.

Estoy pendiente para tomar accion,
Hablo con Daniel Santos ( ejecutivo de la empresa que nos atiende) para
quenos mande un precotizacion.

Saludos

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx