[Consol] Dinero y otros demonios

David Moreno Garza damog at damog.net
Mon Jan 5 13:54:12 CST 2004

Gunnar Wolf wrote:

> Completamente de acuerdo. Hace tiempo ya había comentado con ustedes
>
>que Larry acostumbra viajar junto con Gloria, y Gloria -al menos, al
>parecer- da por sentado que ella también viene. Estoy convencido de
>que vale la pena que venga Larry. Me gustaría que aprobáramos traer
>también a Gloria - pero en caso de que no lo aprobemos, yo me
>comprometo a conseguir esa lana por mi cuenta, aunque no me sea algo
>fácil.

Sí, yo también creo que traer a Larry puede ser algo estupendo. Ahora,
precisamente por eso enviaba el correo, para saber la situación
económica exacta de CONSOL. Creo que en este momento (o cuando se tenga
listo) es importante empezar a recibir dinero de las entradas y
deliberar _hasta_ese_momento_ si se puede o no pagar los gastos de
Gloria. Creo que de sus "teenage children" está descartada la posibilidad.

>Acerca de reservar en los hoteles, sí, creo que ya es hora.

He estado algo desconectado de CONSOL por razones que no vienen al caso
analizar, pero yo puedo hacer las reservaciones en los hoteles, pero hay
que saber a quiénes, y por cuántos días.

>Por cierto, Gunnnar, ¿de dónde viene Larry?

Estoy casi seguro que de California - no debe ser terrible. Tras una
revisadita rápida, ~500 dólares si viene de San Francisco, y ~370 si
viene de Los Ángeles.

Tengo una amiga que trabaja en una agencia de viajes en Fresno, CA, a un
par de horas de San Francisco, de cualquier forma voy a ver si puedo
conseguir algo directo con ella.

Veo que la Iglesia de Larry Wall se encuentra en un pueblo llamado
Cupertino, CA (seguramente los Wall viven ahí, debido también a que
Larry Wall es el webmaster del sitio de su iglesia
[http://www.nlnc.org/]). Mi amiga me dice que el pueblo está cerca de
San José, que podría salir de ahí, o incluso cerca de San Francisco.

Para una mayor referencia puede verse:
http://www.mapquest.com/maps/map.adp?country=US&countryid=250&addtohistory=&address=&city=&state=ca&zipcode=95014&submit=Get+Map

En un aproximado, me dice que el vuelo saldría en 429 USD + taxes (que
son como 95 USD) por persona, para fechas las fechas de CONSOL.

Sale.

David Moreno Garza <damog at damog.net>