[Consol] Dinero y otros demonios

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Jan 5 13:12:24 CST 2004

David Moreno Garza dijo [Mon, Jan 05, 2004 at 12:03:30PM -0600]:
> Acabo de leer el mail de Gunnar/Gloria Wall y se tiene que hablar un
> poco sobre ello.

Completamente de acuerdo. Hace tiempo ya había comentado con ustedes
que Larry acostumbra viajar junto con Gloria, y Gloria -al menos, al
parecer- da por sentado que ella también viene. Estoy convencido de
que vale la pena que venga Larry. Me gustaría que aprobáramos traer
también a Gloria - pero en caso de que no lo aprobemos, yo me
comprometo a conseguir esa lana por mi cuenta, aunque no me sea algo
fácil.

> Lurkan, ¿cuáles son los gastos -completos- programados hasta el momento?
> Es decir, contando los gastos de los extranjeros, viajes, hospedaje,
> tazas, playeras, pósters, en fin, todo lo que se tiene hasta ahorita
> planeado para gastarse. Sería bueno que se tuviera un desglose de todo
> eso para saber bien con cuánto dinero se cuenta (o no se cuenta).

Sí, muy importante. Plis.

> ¿Ya se compraron los boletos de los invitados?
> ¿Ya se tienen reservaciones/apalabramientos para el hospedaje de los
> invitados?

No se han comprado los boletos. A Álvaro se lo vamos a pagar cuando
venga. Respecto a Murray... Bueno, Mig... ?

Acerca de reservar en los hoteles, sí, creo que ya es hora.

> Es necesario saber bien también cuánto dinero hay en el cochinito, y lo
> que se deba, nos deban o cualquier tipo de cosillas, todo ello
> precisamente para tener un parámetro de decisión en situación como la de
> los hijos de los Wall.
>
> Por cierto, Gunnnar, ¿de dónde viene Larry?

Estoy casi seguro que de California - no debe ser terrible. Tras una
revisadita rápida, ~500 dólares si viene de San Francisco, y ~370 si
viene de Los Ángeles.

> ¿Cuándo tendremos un preeliminar de programa de ponencias? Ello para
> calendarizar la preventa.

Eip, muy importante. Acabo de terminar con el pedazo necesario en
Comas, se lo mandé ayer a Mig para que lo revise, hago commit en unos
minutos. Tenemos que reunirnos nuevamente (comité académico) lo antes
posible - en unos minutos les escribo pidiendo la re-reunión.

La notificación de aceptación de propuestas está agendada para el día
23 -ese es el día en el que podemos comenzar a armar el calendario
definitivo. Sin embargo, el año pasado comenzamos a recibir pagos
antes de tener el calendario... Lo importante es tener la
infraestructura, y no la tenemos aún. Esta semana estaré hackeándole a
Payment.pm - Mig me dice que esta semana no puede hacer mucho porque
tiene exámenes, pero espero que la siguiente pueda comenzar a darle a
la interfaz usuario de Payment.pm, y con eso quedamos.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366