[Consol] El Miercoles 7 tengo datos

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Jan 5 07:18:42 CST 2004

Enrique Martinez Roldan dijo [Mon, Jan 05, 2004 at 01:32:56AM -0600]:
> El miercoles 7 comienzan las actividades en todo el politecnico, tratare
> de tener detalles de las caracter??sticas de la red y del audio y video.
>
> El dia de la reunion se pedian sugerencias para invitar a un mexicano a
> dar una platica, olvide sugerir que se invite a Alan Aspuruk, el me ha
> comentado que quiere venir, y gunnar me habia dicho que lo mas seguro
> era que se invitaria (no se que posibilidades se tengan pero porfavor
> porfavor traiganlo :) su platica de supercomputo fue increible) su
> trabajo es de muchisimo interes sobre todo en ESIQIE aqui en zacatenco,
> [...]

Me encantaría poder invitarlo, pero como ya viste, no es tan fácil ni
automático. Esperemos que sea posible. Espero tenerles alguna buena
noticia al respecto en estos días - No adelanto nada aún :)

Perfecto! :D

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366