[Consol] El Miercoles 7 tengo datos

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Mon Jan 5 01:32:56 CST 2004

El miercoles 7 comienzan las actividades en todo el politecnico, tratare
de tener detalles de las características de la red y del audio y video.

El dia de la reunion se pedian sugerencias para invitar a un mexicano a
dar una platica, olvide sugerir que se invite a Alan Aspuruk, el me ha
comentado que quiere venir, y gunnar me habia dicho que lo mas seguro
era que se invitaria (no se que posibilidades se tengan pero porfavor
porfavor traiganlo :) su platica de supercomputo fue increible) su
trabajo es de muchisimo interes sobre todo en ESIQIE aqui en zacatenco,
considerenlo please.

Me acaban de confirmar que anunciaran el congreso en la cartelera de
eventos del poli que se publica en todas las unidades del pais, asi como
en varias revistas cientificas, y por parte de la escuela se enviara
informacion del evento a muchas otras universidades y tecnologicos del
pais por medio de canales de comunicacion que ya se tienen establecidos.

--
Enrique Martinez Roldan

Oficina de Apoyo Técnico
Jefatura de Ingenieria Electrica