[Consol] Respondiendo a todos

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sun Feb 29 23:11:27 CST 2004

On Sun, 29 Feb 2004, David Moreno Garza wrote:

> No: me refería a más bola. ¿Para qué se quiere más bola de gente en
> CONSOL? ¿Para que el ITESM se sienta orgulloso de ser la sede de un
> Congreso que lleve a 2 mil, 3 mil personas? ¿O quizá para que los
> patrocinadores se sientan tranquilos y/o comprometidos con la educación
> superior en México?

 A. Sí queremos más gente, entre más personas sepan lo que en el CONSOL se
dice es mejor.
 B. Lo que el tec quiera es asunto del tec, no de nosotros.
 C. A los patrocinadores se les dice en claro quien es nuestro público
objetivo y se atienen a ello. Sobre aviso no hay engaño.

> A eso me refería Toñito.

 D. En ese caso eso deberias decir, no asumir que vamos a asumir lo que tú
asumes :D

 Por cierto, Toñito es mi hijo y ahora con 10 años no le gusta que le siga
diciendo así.

> http://www.consol.org.mx/listas/consol/2004-February/005240.html

 Eip, lo tengo. Igual y lo contesto al rato.

 Toño.