[Consol] Respondiendo a todos

David Moreno Garza damog at damog.net
Sun Feb 29 22:22:39 CST 2004

On Sun, 29 Feb 2004 22:40:26 -0600 (CST)
Antonio Galicia Ceballos <jcgalici at agc.com.mx> wrote:

>  Interesante concepto. ¿No queremos "pendejos"? Más interesante aun.

No: me refería a más bola. ¿Para qué se quiere más bola de gente en
CONSOL? ¿Para que el ITESM se sienta orgulloso de ser la sede de un
Congreso que lleve a 2 mil, 3 mil personas? ¿O quizá para que los
patrocinadores se sientan tranquilos y/o comprometidos con la educación
superior en México?

A eso me refería Toñito.

http://www.consol.org.mx/listas/consol/2004-February/005240.html

:)