[Consol] Dudas

David Moreno Garza damog at damog.net
Thu Feb 26 16:43:25 CST 2004

On Thu, 26 Feb 2004 16:37:23 -0600 (CST)
Antonio Galicia Ceballos <jcgalici at agc.com.mx> wrote:

>  ¿Minuta de la reunión?

Pues bueno, intentaré explicarlo en el wiki. Dame unos minutos, ando en
chinga.

>  Acabo de aprobar su subscripción.

Excelente :)

>  Bien, ¿cúando ofreciste entregarla? ¿Cúando inicias su elaboración?

En el mail anterior pedía ayuda. Me gustaría hacerla yo, explicando cuán
bonito es CONSOL :), pero si alguien más quiere echar la mano adelante.
Hoy en la noche espero enviar un prototipo y lo envío al wiki para
que la revisen y la comenten.

Me decía Edgar que lo mejor sería que se la enviara el fin de semana
para que la entreguen el lunes a primera hora.

> ¿Comentarios?

/* Sin comentarios */

XD

--