[Consol] Dudas

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Thu Feb 26 16:37:23 CST 2004

On Thu, 26 Feb 2004, David Moreno Garza wrote:

> Pues bueno apenas pude contestar el mail. Pues bueno, lo platiqué con la
> gente de IEC y parecen bastante animados. No creen ver problema, el
> único problema que se tendría que resolver sería el transporte, pero
> eso ya se decidiría con más avanzadas negociaciones.

 ¿Minuta de la reunión?

> He invitado al Ing. Edgar Ortiz, coordinador de IEC y nuestro principal
> contacto, a unirse a la lista.

 Acabo de aprobar su subscripción.

> Por lo pronto me pidió un oficio con toda la propuesta, o sea todos los
> detalles. Esa es la que le pasarán al Rector y a partir de eso se defina
> una cita con él.

 Bien, ¿cúando ofreciste entregarla? ¿Cúando inicias su elaboración?

> Sin embargo, sin ánimos de ofender a los ofendibles, la UIA puede estar
> muy interesada en albergar el evento, y bueno, a final de cuentas echar
> la mano en lo que se pueda.

 Esto es, ¿qué ofrecen? Y por favor, ¿puedes subir todo al wiki? ;)

> Pues se había quedado que Ion lo hiciera, bueno eso dijo el siempre H.
> Octavio. O bueno, antes de que empieza a despotricar, eso entendí.

 Ok, creo que entendiste mal. Será por invitación tal y como dice en la
página. Por cierto, debemos hacer la invitación a la voz de ya. ¿Pueden
ver lo que dice en

	http://wiki.consol.org.mx/2005/LogoCongreso

para y hacer comentarios sobre el contenido? O menor aun, editar la página
y ver que se inicie el trabajo a la voz de ya.

 Respecto a invitar a Oscar Islas, asumo que no hay objeciones. Lista:
¿Comentarios?

 Toño.