[Consol] Reconocimiento Consol 2004

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Feb 16 19:39:42 CST 2004

Noe Campos dijo [Mon, Feb 16, 2004 at 10:07:28AM -0600]:
> Hola,
>
> Primeramente me gustaria felicitarlos por la buena organizacion que
> tuvieron en este evento y por haber traido a tan buenos personajes
> del software libre como Larry Wall y Alvaro Herrera.
>
> El motivo de mi correo es para preguntar sobre los reconocimientos
> que dieron el viernes a los que asistimos. No pude recoger mi
> reconocimiento al termino de la exponencia de Larry Wall, habria la
> posibilidad de que me la puedan enviar por correo?, o si me la
> pudieran guardar y yo poder recogerla tal vez el viernes de esta
> [...]

Hola,

Creo que lo más sencillo, especialmente dado que estás en el DF, sería
que pases por ella. Gente, ¿quién se quedó con las constancias? Ojalá
sea uno de los varios que viven en Narvarte :)

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366