[Consol] Reconocimiento Consol 2004

Noe Campos noe.campos at quitze.com
Mon Feb 16 10:07:28 CST 2004

Hola,

Primeramente me gustaria felicitarlos por la buena organizacion que tuvieron en este evento y por haber traido a tan buenos personajes del software libre como Larry Wall y Alvaro Herrera.

El motivo de mi correo es para preguntar sobre los reconocimientos que dieron el viernes a los que asistimos. No pude recoger mi reconocimiento al termino de la exponencia de Larry Wall, habria la posibilidad de que me la puedan enviar por correo?, o si me la pudieran guardar y yo poder recogerla tal vez el viernes de esta semana?.

La direccion a la que podrian enviarla seria a:
Yacatas 86-b, Col. Narvarte, C.P. 03020, D.F.

Eso seria todo, gracias.

Noé Campos Martínez
Remedy Technical Support
Quitze S.A. de C.V.