[Consol] Equipo Donado y Stand

wulfranom at prodigy.net.mx wulfranom at prodigy.net.mx
Mon Feb 9 13:15:44 CST 2004

Estimados Consoleros, estan son las caracteristicas del equipo que vamos a
donar al consol en intercambio por el stand.

Proliant 3000
Dual PIII 500MHz
1GB
5 Discos 18GB
http://h18004.www1.hp.com/products/servers/proliant3000/index-500.html

Lo unico que me gustaria confirmar es si el dia de hoy en la noche
tendremos oportunidad de llevar los equipos que vamos a tener en muestra,
y, si no es mucha molestia, nos proporcionen algun punto de red, para
conectarnos.

Si alguno de ustedes esta interesado en algun equipo, puede checar la lista
en http://www.tungsteno.com/precios.php

Les doy las gracias de antemano por toda su ayuda, y espero me contacten
para cualquier duda que tengan al respecto.

Un saludo....

Wulfrano Moreno