[Consol] Pedir Informres

ANGEL ROMERO angelromram at yahoo.com.mx
Mon Feb 9 13:08:35 CST 2004

Apenas estoy aprendiendo el uso de las PC´s por medio
de Windows pero supongo que hay alternativas mediante
software libre, supongo también, que es oportuno antes
de avanzar en el uso de software de marca, iniciarme
en el uso del libre.¿Qué es lo que se puede hacer y
qué es lo que no se puede hacer con el software libre?
¿Cómo puedo iniciarme en el uso de tal software? ¿Se
puede usar con cualquier PC? ¿Todo ello es sólo para
programadores?

               Atte. Angel Romero
                    Prof.Tit.C de la ESFM del IPN