[Consol] lista de ponetes, tasas, diplomas y gafetes

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Sun Feb 1 12:04:23 CST 2004

> El que no mande antes de que valla al centro su
> nombre no va a tener
> tasa.

Estaba leyendo la convocatoria del concurso de logo, y
ah! que bonito se ve:

*Un juego del material promocional del CONSOL 2004

Asi que te paso mi nombre completo Héctor Oscar Islas
Leyva, supongo que tambien a Ion y(o) Cicloid les toca
 una taza :) pero espero que ellos confirmen su nombre
completo.

> Raul necesitamos que nos eches la mano imprimiendo
> las constancias de
> los ponentes 90 más o menos , ¿se podrá?
>
> Tambien los gafetes de ellos , voluntarios y comité
> unos 120 en total de
> solo estos gafetes esto es porque los diplomas de
> los ponentes cambian
> de los asistentes y los gafetes de los ponentes y
> comité nos gustaría de
> otro color

El tamaño del gafete ya habian dicho que era un cuarto
del tamaño carta. Pero el diseño para ellos, no se
cual es ni si ya alguien lo hizo.

Y como dices los diplomas de ponentes (y ganadores del
concurso del logo :) ) deben ser diferentes a las
constancias de los asistentes, pero de esos diplomas
creo que nadie ha hecho un diseño aun.

> wada que paso, fuiste a ver lo de las gorras o no
> fuiste, o lo hago
> mañana que voy al centro

en una esquina dentro de plaza universidad vi unos
bordados de gorras muy chidos, recuerdo que eran un
poco más caros que los que manejaba wada, pero por lo
que vi parecian no tener mucha chamba, asi ke si no
son muchas tal vez a ellos podrian aligerar la carga,
tenian una promocion de 2 gorras por 100 varos.

Oscar Islas L.
[Enchi2D]

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org