[Consol] lista de ponetes, tasas, diplomas y gafetes

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Sun Feb 1 11:49:25 CST 2004

Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Pues al parecer no va a ver tasas para ponentes porque no se mandaron
> hacer, mañana lunes al medio día voy a el centro a vr si puedo mandarlas
> hacer  si puedo serán grabada y si no en serigrafía y si ni a si pues
> una playeritas o ver que se puede o de plano no se les dará nada.

Huh?

Pues las playeritas de "Estuve meses preparando una ponencia para el CONSOL
y solo me dieron esta pinche playera" estarían chidas :P

Aprovechando que ya no hay tazas... negras con letras blancas (tipo playeras
ThinkGeek) taría chido :P (claro, como otra opcion..)

> Necesito Mig, Gunnar y comité consolero la lista de nombres que llevaran
> las tazas.

      firstname      |        famname
---------------------+-----------------------
 Alejandro           | Acosta
 Alejandro           | Aguilar Sierra
 Alejandro           | Juarez
 Alejandro           | Mercado
 Alfredo             | Campos Enríquez
 Alvaro              | López Ortega
 Bdale               | Garbee
 Carlos Alberto      | Cortez
 Carlos Ernesto      | López Natarén
 Christian Eduardo   | Flores Rangel
 Cid                 | Jimenez Govea
 Cuauhtémoc          | Pacheco Díaz
 César               | Yáñez Fernández
 Daniel              | Guerrero Cañongo
 Dave                | Poirier
 David               | Moreno Garza
 Edgar               | Becerra
 Eduardo             | Zarate
 Edward Rafael       | Castillo García
 Enrique             | Meza
 Enrique Fernando    | Valderrama Ocampo
 Eric                | Galicia Rosas
 Felipe              | Esquivel Reed
 Francisco Javier    | Baltiérrez Castillo
 GIOVANNI HUMBERTO   | GOMEZ ZULUAGA
 Gerardo             | Marín
 Guillermo           | Zetina
 Gunnar              | Wolf
 Gustavo Rodolfo     | Barrón Mijares
 Hector              | Leal Morales
 Hector Enrique      | Gomez Morales
 Hugo                | González
 Iliana              | Hernández Pérez
 Ismael              | Olea
 Javier              | Liendo
 Jeanette            | Moreno Sánchez
 Jesus               | Zavala Ruiz
 Jonatan             | Soffer Hernández
 Jonathan Alberto    | Rivera Gomez
 Jorge               | L. Rivas
 José                | Castillo Castillo
 José Luis           | Chiquete Valdivieso
 José Luis           | Hernández López
 Juan Ernesto Alexis | Real Santillan
 Juan Pablo          | Mendoza
 Luis Antonio        | Galindo Castro
 Luis Gerardo        | de la Fraga
 Luis German         | Ramirez Lobato
 Luis Guillermo      | Castañeda Estañol
 Manuel Rodrigo      | Rábade García
 Marco Antonio       | Ayón Flores
 Marco Antonio       | Manzo
 Marcos              | Delgado Alcantar
 Mauricio            | Herrera Cuadra
 Mauro               | Parra Miranda
 Max                 | Celedon Collins
 Max                 | De Mendizábal
 Patricio            | Paez Serrato
 Ramón               | Marín Solís
 Ricardo Benjamín    | Olvera Acosta
 Romel               | Sandoval
 Rubén               | Aquino Luna
 Sandino             | Araico Sánchez
 Sandino             | Flores Moreno
 Santiago            | Zapata Sauceda
 Sergio              | Bernal Calzada
 Vian                | Gómez
 Victor              | Montes de Oca Morales
 Victor Hugo         | Gutiérrez Ramírez
 omar                | guzman
 Álvaro              | Herrera Muñoz

> El que no mande antes de que valla al centro su nombre no va a tener
> tasa.

Mas bien, la tasa sin nombre.. no el nombre si tasa.. ;P
Bueno, no te preocupes. Eso quiere decir que tu cerebro piensa más rápido que
tus dedos.

> Roberto me pediste una tasa para tu señora,  el nombre es Hisela, Gisela
> u ¿es otro que no conocemos?
>
> Raul o Mig me podrían en calidad de urgente enviar el tamaño exacto de
> la etiqueta en donde va a imprimir la zebra para definir el tamaño
> exacto del gafete

10.1 cm x 7.6 cm

> Raul necesitamos que nos eches la mano imprimiendo las constancias de
> los ponentes 90 más o menos , ¿se podrá?
>
> Tambien los gafetes de ellos , voluntarios y comité unos 120 en total de
> solo estos gafetes esto es porque los diplomas de los ponentes cambian
> de los asistentes y los gafetes de los ponentes y comité nos gustaría de
> otro color

Entonces pasale a Raul tu diseño para que sean iguales y solo cambie el
color de abajo, por que si no vamos a tener gafetes de chile, dulce y
manteca.

> Todo esto urge saberlo para HOY domingo y mañana Lunes poderme mover
> desde tempranito, les recuerdo que para esto de mandar hacer la semana
> que entra solo tiene 4 días.

:-/

> Toño las chamarras que van a llevar, a ver si me animo por una y pinche
> wey por no mandar hacer las tasas.
>
> Mig en cuanto va el número de registrados.

572

> Enrique que onda con tu cuate de tehotihuacan.
>
> wada que paso, fuiste a ver lo de las gorras o no fuiste, o lo hago
> mañana que voy al centro

Pos sepa.

--
Si Dieu n'existait pas, il faudrait l'inventer.
	[If God did not exist, it would be necessary to invent him.]

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Consol] lista de ponetes,"