Junta CONSOL, mañan a 30 dediciembre

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.org
Thu Dec 30 14:04:36 CST 2004

Roberto Andrade Fonseca dijo [Thu, Dec 30, 2004 at 12:10:08PM -0600]:
> Me asusta esta reunión. Desgraciadamente, por razones de trabajo y familiares,
> no puedo asistir a ella, sin embargo van mi propuesta:
>
> 1. Analicen con mucho cuidado y objetividad si realmente se puede realizar el
> CONSOL en febrero.
>
> 2. En caso de que la respuesta se NO, muévanla al menos hasta abril.
>
> No olviden que puede salir raspado el prestigio del CONSOL, sobre todo por la
> buena imagen del GULEV y la Expo de Monterrey.

Ummm... Bueno, no sé cómo van las cosas hacia adentro del CONSOL
(lástima que no puedas pararte por ahí hoy :( Feliz año, pues, y
saludos a la banda), pero...

Lo de la imagen: Todos los comentarios que he escuchado de la expo de
Monterrey indican que dentro de unos cuantos años puede convertirse en
algo interesante, pero por ahora -planteado como exposición comercial-
es un rotundo fracaso. No puedes llamar exitosa a una reunioncita de
un par de cientos de cuates si quieres llamarle orientada a negocios.

Respecto al GULEV... Bueno, se va sintiendo el cansancio por parte del
grupo que lo organiza, aunque es un esfuerzo muy grande e
importante. Este año fue -o al menos así lo sentí- mucho más reducido
que los años anteriores. Hubo mucha menos asistencia de lejos (esto
es, la mayoría eran de Veracruz, con algunos de los estados cercanos,
pero fuera de los nayaritas dudo que haya habido gente que viajara de
más de unos 500Km)

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450