Junta CONSOL, mañana 30 de diciembre

Roberto Andrade Fonseca randrade at inteligentes.com.mx
Thu Dec 30 12:10:08 CST 2004

Hola:

Mensaje citado por David Moreno Garza <david.moreno at nekotec.com.mx>:

> Saludos gentes,
>
> Debido a que la lista de correos chafeó y no se pueden enviar mensajes,
> les envío un mail a todos los interesados en una junta mañana jueves 30
> de diciembre de 2004.
>
> Sé que es algo apresurado y que quizás muchos estén fuera de sus
> actividades, pero es _realmente_ importante que nos juntemos, hay muchas
> cosas que tenemos que ver, sólo como una lluvia de ideas:

Me asusta esta reunión. Desgraciadamente, por razones de trabajo y familiares,
no puedo asistir a ella, sin embargo van mi propuesta:

1. Analicen con mucho cuidado y objetividad si realmente se puede realizar el
CONSOL en febrero.

2. En caso de que la respuesta se NO, muévanla al menos hasta abril.

No olviden que puede salir raspado el prestigio del CONSOL, sobre todo por la
buena imagen del GULEV y la Expo de Monterrey.

Ai' me platican.

Por otro lado, les deseo a todos ustedes un Féliz Año Nuevo: que el 2005 los
haga más sabios, tomen mejores decisiones, amen y sean amados y se llenen de lana.

Roberto Andrade Fonseca
Inteligentes.com, S.A. de C.V.
Tel. 5207-1672/73