Junta CONSOL, mañan a 30 de diciembre

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Wed Dec 29 21:45:54 CST 2004

David Moreno Garza, who happens to be smarter than you, thinks:
> Saludos gentes,
>
> Debido a que la lista de correos chafeó y no se pueden enviar mensajes,
> les envío un mail a todos los interesados en una junta mañana jueves 30
> de diciembre de 2004.
>
> Sé que es algo apresurado y que quizás muchos estén fuera de sus
> actividades, pero es _realmente_ importante que nos juntemos, hay muchas
> cosas que tenemos que ver, sólo como una lluvia de ideas:
>
> * Patrocinio - ya hubo una venta de un espacio de patrocinio.
> * UPN - Todo lo que Tacvbo y Odín vieron la semana pasada en la junta
>   con la rectora.
> [...]

Por lo pronto les cuento que ya esta listo el sistema para calificar
ponencias, hace unos días intenté comunicarme con Toño y no pude (no les
voy a mentir: tampoco insistí mucho :-P) para actualizar el COMAS (pa
que role el rut!) ya que hay que no es tan trivial la actualización.

Espero ver a Toño mañana durante la junta y confirmo mi asistencia (ya
era hora! :-P).

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia