Junta CONSOL, mañana 30 de diciembre

David Moreno Garza david.moreno at nekotec.com.mx
Wed Dec 29 11:28:18 CST 2004

Saludos gentes,

Debido a que la lista de correos chafeó y no se pueden enviar mensajes,
les envío un mail a todos los interesados en una junta mañana jueves 30
de diciembre de 2004.

Sé que es algo apresurado y que quizás muchos estén fuera de sus
actividades, pero es _realmente_ importante que nos juntemos, hay muchas
cosas que tenemos que ver, sólo como una lluvia de ideas:

* Patrocinio - ya hubo una venta de un espacio de patrocinio.
* UPN - Todo lo que Tacvbo y Odín vieron la semana pasada en la junta
  con la rectora.
* UAM - Lo que los chavos de la UAM estaban haciendo.
* Invitados Internacionales - Con la venta del patrocinio, ya tenemos a
  uno de los ponentes internacionales confirmados. No nos podemos ir en
  esta ocasión hasta que tengamos la lista (asimismo, hay una chica
  brasileña interesada en venir, más informes en la junta).
* Comité Académico - Tenemos que hacer algo YA en este tema (quizás sea
  lo más importante de todo).
* Propaganda - Hay algunas cosas que tenemos que platicar de este tema,
  donde Gunnar nos puede echar la mano.
* Más cosas que saldrán con el correr de los molletes :-)

Por favor, gente, nos vemos mañana jueves 30 de diciembre de 2004 en el
Sanborns de costumbre (Eugenia e Insurgentes) a las 19 horas.

Si recuerdan de alguien que me haya faltado de enviar este mail, por
favor háganselo saber o forwardéenselo, o si creen que alguien no llegue
a leer este mail, por favor llámenle por teléfono, o díganme y yo les
llamo y les miento la maye para que vayan.

Nos vemos mañana, sin falta, por favor,

--
David Moreno Garza <david.moreno at nekotec.com.mx>
 Nekotec Tecnología, http://www.nekotec.com.mx/