[Consol] Ya no se puede uno escribir como ponente?

Anibal J. Avelar aavelar at cofradia.org
Wed Dec 29 18:51:27 CST 2004

Hola. Quiero saber si ya esta totalmente fuera de tiempo escribirse como
ponente de una sesion tecnica.

Soy el administrador-desarrollador de un proyectos de software libre
llamadi Idesk (http://idesk.sourceforge.net)
Es una aplicación para X que permite establecer iconos en el Desktop del
cliente. Esta en C++ y la estoy protando actualmente a GTK2 creando el
proyecto Idesk2.

Ahorita esta por salir la versión 0.6 del Idesk.

Mi idea era ir al Consol y platicar sobre el proyecto y las ideas para
el futuro.

saludos.

FixXxeR

--
A. Avelar (FixXxeR) http://fixxxer.cc
Linux User 170607

This communication is confidential and may be legally privileged.  If you are not the intended recipient, (i) please do not read or disclose to others, (ii) please notify the sender by reply mail, and (iii) please delete this communication from your system.  Failure to follow this process may be unlawful.  Thank you for your cooperation.