[Consol] Necesito informacion sobre donde quedarme para el Consol

Cristian Prieto kementeus at gmail.com
Wed Dec 29 13:43:16 CST 2004

Hola! soy Cristian F. Prieto, conocido en el bajo mundo como
Kementeus, desarrollador en OpenSource desde ya hace algo de tiempo,
especialmente en el area de sistemas de archivos y no precisamente en
Linux (sistemas operativos como Syllable o Haiku)... Tengo igual
varios proyectos en OpenSource entre los que destaca Culebra (un IDE
para RAD en Gnome-Python y PyGTK), uno de los directivos del Grupo de
Usuarios Linux de la Universidad de San Carlos de Guatemala (LUGUSAC -
http://www.lug-usac.org -) y parte del grupo de traduccion de
OpenSource a Lenguas Mayas (Luciernaga -http://luciernaga.berlios.de
-). Estoy muy interesado en ir a visitar el Consol en Mexico,
establecer relaciones con desarrolladores OpenSource de su pais y
brindar mis experiencias como desarrollador OpenSource en un pais como
Guatemala.

Necesito algo de informacion sobre alojamiento y un promedio de gastos
durante la estadia del congreso. Estoy muy interesado en ir, quizas
tambien viajen miembros del grupo al Congreso.

Xaludos y espero su respuesta!