[Consol] Solicito Inscripcion APra PArticipar en Este Evento

Gilmer Valderrama Herrera leo1_gvh at hotmail.com
Tue Dec 28 08:21:11 CST 2004

Primeramente permítanme saludarles a toda la comisión organizadora de
este
digno evento luego de este pequeño preámbulo me presento:  soy el
Ingeniero
Gilmer Valderrama Herrera, de Perú, interesado en participar exponiendo
mi
tema "Programación Extrema y Software Libre, características Comunes".
Quiero que por favor me digan si aun puedo inscribir mi tema pues me
entere
recién de este evento y me gustaría participar en este evento
compartiendo
experiencias acerca de la metodología pues como alternativa para el
desarrollo de proyectos  de sistemas así podemos elegir que tipo de
metodología seguir al empezar un proyecto. soy autor, conjuntamente con
el
Ingeniero Néstor Lucano Mantilla, de la tesis "Metodología XP Aplicada
a un
Sistema de Comercialización Bajo Entorno Web para la Comercialización
de
Productos en la Empresa Fullmaquinarias s.a. Usando PHP,MySQL y LINUX".
poniendo en practica en esta Tesis la Metodología Ágil conocida como
Programación Extrema( Extreme Programming). Nuestra Tesis fue aprobada
por
unanimidad por parte del jurado calificador y logramos un primer lugar
en el
I congreso Internacional de Ingeniería de Computación y Sistemas
llevado a
cabo en entre el 9 y 13 de noviembre de este año en la Universidad
Privada
Antenor Orrego de la ciudad de Trujillo-Perù. Y actualmente estamos
formando
  una empresa dedicada al desarrollo de Software Libre. Les agradezco
desde
ya de ante mano que me den toda la información del caso y si es aun es
posible inscribir este tema y nos indiquen la amnra de cómo
inscribirnos lo
antes posible. Muchas gracias.