[Consol] Fwd: Necesito InformaCION

Ghilmer valderrama Herrera valher25 at yahoo.es
Tue Dec 28 08:19:33 CST 2004

 Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.esX-Apparently-To: valher25 at yahoo.es via 217.12.10.141; Fri, 24 Dec 2004 09:26:06 -0800
From: "Gilmer Valderrama Herrera" <leo1_gvh at hotmail.com>
To: consol at consol.org.mx, valher25 at yahoo.es
Subject: Necesito InformaCION
Date: Fri, 24 Dec 2004 17:25:31 +0000

Primeramente permítanme saludarles a toda la comisión organizadora de este
digno evento luego de este pequeño preámbulo me presento:  soy el Ingeniero
Gilmer Valderrama Herrera, de Perú, interesado en participar exponiendo mi
tema "Programación Extrema y Software Libre, características Comunes".
Quiero que por favor me digan si aun puedo inscribir mi tema pues me entere
recién de este evento y me gustaría participar en este evento compartiendo
experiencias acerca de la metodología pues como alternativa para el
desarrollo de proyectos  de sistemas así podemos elegir que tipo de
metodología seguir al empezar un proyecto. soy autor, conjuntamente con el
Ingeniero Néstor Lucano Mantilla, de la tesis "Metodología XP Aplicada a un
Sistema de Comercialización Bajo Entorno Web para la Comercialización de
Productos en la Empresa Fullmaquinarias s.a. Usando PHP,MySQL y LINUX".
poniendo en practica en esta Tesis la Metodología Ágil conocida como
Programación Extrema( Extreme Programming). Nuestra Tesis fue aprobada por
unanimidad por parte del jurado calificador y logramos un primer lugar en el
I congreso Internacional de Ingeniería de Computación y Sistemas llevado a
cabo en entre el 9 y 13 de noviembre de este año en la Universidad Privada
Antenor Orrego de la ciudad de Trujillo-Perù. Y actualmente estamos formando
  una empresa dedicada al desarrollo de Software Libre. Les agradezco desde
ya de ante mano que me den toda la información del caso y si es aun es
posible inscribir este tema y nos indiquen la amnra de cómo inscribirnos lo
antes posible. Muchas gracias.