[Consol] Cierta irregularidad (duda)

Gustavo Barron cicloid at japam.gob.mx
Mon Apr 12 14:21:47 CDT 2004

Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

>Yo modifiqué el WIKI puesto que, decia claramente (ve el diff entre
>versiones) "Fecha limite bla bla bla .... de Abril" Puntitos! No fecha
>no nada y el hecho de que Toño mandara algo a la lista fue en calidad de
>presión. Nosotros no habiamos fijado una fecha puesto que si deciamos
>pues al chile hoy se cierra el concurso ni tu ni ion ni nadie habian
>terminado su diseño y eramos nosotros quien nos la pelamos.

>Chin! nos cacharon.. jaja no pues no.. la neta no se de donde se
>saco Toño las fechas pero nunca estuvieron definidas. Los estabamos
>esperando a ustedes dos.

> [...]
Chale!, weno, jejeje, por no usar el poder de la imaginacion, me la pele
este año, pero bueno, ya le dije al ion, para lo que se le ofrezca en
ayuda, pos ahi toy puesto... y si no pues para otras cosas tambien, por
cierto, y que onda, con los patrocinios, para poder arreglar algo de eso
apartir de ahorita, de a cuanto va a cobrar el Tacvbo por sus sexy
servicios a los patrocinadores o cosas asi, vamos hacer un minimo de
donacion, o con lo que gusten cooperarse, me quedan ciertas dudas en ello...

Gustavo Barron
Consultoria IT & D.signer
http://www.idealabs.tk