[Consol] Cierta irregularidad (duda)

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Sat Apr 10 12:36:07 CDT 2004

> sin embargo antes quisiera expresarles algo que acabo
> de notar... y es cierta inconsistencia con las fechas
> y horas del envio de propuestas, primero antes que
> nada, estaba para el 4 de abril a las 23.59, yo pedía
> más y aunque despues envie una actualización,(de la
> cual hubo quejas) nunca se dijo que se ampliaría el
> plazo, pero eso sí alguien modifico el wiki, y con
> ello, Ion estuvo dentro del plazo para entregar su
> propuesta.

Yo modifiqué el WIKI puesto que, decia claramente (ve el diff entre
versiones) "Fecha limite bla bla bla .... de Abril" Puntitos! No fecha
no nada y el hecho de que Toño mandara algo a la lista fue en calidad de
presión. Nosotros no habiamos fijado una fecha puesto que si deciamos
pues al chile hoy se cierra el concurso ni tu ni ion ni nadie habian
terminado su diseño y eramos nosotros quien nos la pelamos.

> Si revisamos la fecha y hora, Ion no estaba dentro de
> lo mencionado por Toño
>
> Toño señalo 4 de abril 23:59 (hora DF)
> La propuesta de Ion llegó el  Mon Apr 5 02:53:02 2004
>
> Tono:
> http://www.consol.org.mx/listas/consol/2004-April/005445.html
>
> Ion:
> http://www.consol.org.mx/listas/consol/2004-April/005446.html

Chin! nos cacharon.. jaja no pues no.. la neta no se de donde se
saco Toño las fechas pero nunca estuvieron definidas. Los estabamos
esperando a ustedes dos.

Damog se te puso loca (como lo es, jojojuju) pero yo tome en cuenta
tu último diseño el que mandaste al final y ya fuera de "plazo". Yo
no lo tomé como una falta de respeto puesto que todos nos tardamos.
La verdad es que yo quería que saliera lo mejor de todos (y resulto
que todos solo fueron dos) despues de resignarme a dar el dedazo por
ion como lo propuse en un principio.

Y de paso me gustaría mencionar lo que ya habia mencionado.

Eso pasa por hacer concursos y por eso habia dicho que era mejor el
dedazo que el concurso. y no por despreciar a alguien o favorecer a
uno si no que la idea era PAGINA/LOGO YA! y ya estamos en Abril y
peleandonos por concursos y turbios manejos.

> Ahora, ya pedí se me regresara de favor, el derecho de
> uso de la imagen del consol(antes de darme cuenta de
> ese pequeño y gran detalle).

Estoy con harto de chamba pero voy a revizar los diffs del Wiki.
Si esta escrito en el Wiki es ley.

> La verdad no se me hizo un concurso en las mismas
> condiciones, pero aún así decidí participar, y creo
> que merezco una aclaración a éste punto..... porque le
> he dedicado tiempo, imaginación, dedicación y esfuerzo
> a esta propuesta, y al ajustarme lo más posible (casi
> exactamente) a como lo pedía en un principio la
> convocatoria, ... pero más por respeto.

Usté miente madres cuando sea necesario y a quien sea.

> Ahora si espero realmente su respuesta.
> Gracias.

Deja revivo esta maquina y veo los diffs del wiki.

--
He's dead, Jim.