[Consol] Una aportacion.

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Sep 24 14:09:24 CDT 2003

La forma de colaborar es muy sencilla, debes de estar al pendiente de
esta lista de correos y donde veas que se necesita una mano, pues aho
entrarle y ya, asi de simple o sea es ponerte a sacar la chamba que se
necesite sacar. Y si puedes asistir a las reuniónes anotarte para ayudar
en algo..

Más facil ni windows :)