[Consol] Una aportacion.

PEDRO ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Tue Sep 23 16:11:59 CDT 2003

Antes que nada un saludo a quin se encarge de la Adm. de este correo, a quien los lee.....

Me gustaria mucho colaborar en cualquier forma, en lo que se y/o en lo que se pueda referente el CONSOL 2004, ya que me interesaria muchisimo estar
presente o formar parte del desarrollo previo del congreso. Seria una gran experiencia.

Yo tuve la oportunida de asistir a anterior CONSOL 2002, pero ahora me gustaria estar de aquel lado.

Gracias.
--
"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*