[Consol] Respuesta resumida de los mails

David Moreno Garza davidMoreno at vitalis.com.mx
Tue Sep 23 16:16:29 CDT 2003

On Mon, 2003-09-22 at 17:34, Alejandro G. Sánchez Martínez \
> A mi solo me queda una duda sobre la propuesta del web, originalmente
> Damog propuso que Ion y él harian el diseño, y esto nunca paso, en este
> caso Ion directamente se propones, si en verdad lo va a hacer pues
> adelante, pero necesitamos un compromiso serio.

Sí. Pero en este caso, Ion tiene su paga, es diferente. Y sé que él hará
un excelente diseño (ion ;)).

Ion, carnal, dos semanas :) ¿Ya tienes el logo?

Propongo la junta para el sábado.

--
David Moreno Garza <davidMoreno at vitalis.com.mx>
Vitalis