[Consol] Respuesta resumida de los mails

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Sep 22 17:34:07 CDT 2003

Si debemos de reunirnos esta semana, la propuesta es ir a el POLI los
más que puedan para que vean las instalaciones y una vez vistas, definir
los espacios concretos a utilizar.

La reunión la podemos hacer ahi mismo en las instalaciones del POLI, que
les parece el jueves 25 a las 15:00 hrs. en el edificio 1 (uno) de ESIME
ZACATENCO.

A mi solo me queda una duda sobre la propuesta del web, originalmente
Damog propuso que Ion y él harian el diseño, y esto nunca paso, en este
caso Ion directamente se propones, si en verdad lo va a hacer pues
adelante, pero necesitamos un compromiso serio.