[Consol] Voluntarios...

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Wed Oct 29 21:50:37 CST 2003

On Wed, Oct 29, 2003 at 05:40:14PM -0600, Gunnar Wolf wrote:
> Wada dijo [Wed, Oct 29, 2003 at 05:18:08PM -0600]:

> Exacto. La gente que te mande correo desde ahora es bastante poco
> confiable... En fin, ya lo mandaste - Yo hubiera sugerido comenzar a
> planear qué rollo, y moverte ya con esto únicamente a partir de
> enero. Pero igual y tu camino es el bueno :)S

Ni madre, ¿por que esta mal? fácil.. proxima semana un fin de semana reunion de
voluntarios, a la chingada.. bien entrenaditos... TODOS.

Wada: si la haces me apunto.

> :D !
>
> Tenemos que ver qué onda con las edecanes que nos tramita el IPN.

Sip pero la edacan que diga.. hola chicos les presento a juantio con su platica tal.. y se va
a mostrase a algun lugar afuera del salón.

salon = ponente + asistentes + dos esclavos.

> --
> Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
> PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23
> Fingerprint: 0C79 D2D1 2C4E 9CE4 5973  F800 D80E F35A 8BB5 27AF

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz