[Consol] Voluntarios...

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Wed Oct 29 17:40:14 CST 2003

Wada dijo [Wed, Oct 29, 2003 at 05:18:08PM -0600]:
> Hola a todos:
>
> Ya puse en cofradia lo de los voluntarios, se ma a maejar mas o menos asi:
> el que mande mail hoy es el primer de la lista y el #30 es el último, de
> todos modos sigo recibiendo mails y se van poniendo en el querry por si
> alguno de los que ya esta se raja.

Exacto. La gente que te mande correo desde ahora es bastante poco
confiable... En fin, ya lo mandaste - Yo hubiera sugerido comenzar a
planear qué rollo, y moverte ya con esto únicamente a partir de
enero. Pero igual y tu camino es el bueno :)

> Little y Daniel- Cuando me llegue algun mail se los mando para que tambien
> tengan una lista uds de los voluntarios y ya cuando este la lista de
> ponencias vemos donde los metemos y como.
>
> Pero por lo pronto ya esta ya tenemos escalvos!!!!! muuuuuaaaaajajajaja :)

:D !

Tenemos que ver qué onda con las edecanes que nos tramita el IPN.

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366