[Consol] Que onda con la convocatoria...

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Wed Oct 29 11:08:33 CST 2003

On Wed, Oct 29, 2003 at 10:13:16AM -0600, Wada wrote:
> Pues seria ideal que supieran manejar a la perfeccion el SL, pero si asi
> fuera serian ponentes jejeje, yo creo que mas bien necesitamos gente que
> se comprometa a llegar temprano, a estar el y a la hora que le toque.

Si, y lo mejor sería una capacitación unos días antes. Por que se pone
grueso, calcula unos 20/25 monitos seguros. Ponle TOPE 35 y no mas.

>       Me parece perfecto!!!

Esta bien, pero CLAUDIA no hay VOLUNTARIOS DESPUÉS de la FECHA que señalemos
para ello, el año pasado hubieron como 250 voluntarios que salieron de la nada
y no quiero indagar por que hee???

Desde ahorita, con o sin pagina publiquen donde tegan que plublicar que se
requieren volutanrios. No pagaran nada, pero seran nuestros los tres días..
no podrán ir ni al baño. Ya que haya unos 20/25 volutnarios, los metes a una lista
de discusión (Toño?) y coordinas que pedo, entre ellos se organizan con el
ya terminado (cuando lo este) horario para elejir quien va estar en cual y asi
ayuden/puedan estar en alguna platica. Cuando hay magistrales no hay platicas asi
que podran estar en las magistrales. Tambien con suerte comeran en un cuartito
con nosotros, yo creo que eso es lo que podemos ofrecer.

No podemos ofrecer lo del año pasado que eran dos dias de esclavo y lo demas
podia hacer lo que quisiera.. es injusto y ademas muchos aplicaron la de noo?
si yo ya hice todo.. y se largaban.. tambien hubo los que ayudaban demasiado
como el osito y de paso conocimos aun buen cuate pero bueno.. me explico no?

Por eso! convoca... YA.

> Estaria bueno tener unos voluntarios que esten todo el dia afuera, en el
> poli diciendole a toda la banda por donde ir y donde comer bla bla bla,
> todo eso, hay que definir un numero yo digo que 30. te parece????
>
> SALUDOS
> WADA :)

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz