[Consol] Que onda con la convocatoria...

Wada wada at mig-29.net
Wed Oct 29 10:13:16 CST 2003

>Wada canijo pues hay que ver este añio que los voluntarios tengan algo de
>experiencia y habilidades en aspectos basicos del SL para que realmente
>puedan
Pues seria ideal que supieran manejar a la perfeccion el SL, pero si asi
fuera serian ponentes jejeje, yo creo que mas bien necesitamos gente que
se comprometa a llegar temprano, a estar el y a la hora que le toque.

>ayudar y no estorbar,
>me apunto a coordinarlos con tigo canijo.

      Me parece perfecto!!!

>Dentro de lo
>que deben saber ya se puede ir viendo y escoger a los mejors voluntarios
>tambien dependiendo de las ponencias, tutoriales, tambien depende de las
>areas
>en las que se vaya a estar trabajando pa ver cuantos ponemos de polecias de
>crucero para que sepan pa donde dirigir a la banda ya que el poli esta algo
>grande.

Estaria bueno tener unos voluntarios que esten todo el dia afuera, en el
poli diciendole a toda la banda por donde ir y donde comer bla bla bla,
todo eso, hay que definir un numero yo digo que 30. te parece????

SALUDOS
WADA :)