[Consol] Algunas cosas por ver...

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Tue Oct 21 22:32:01 CDT 2003

> Así que espero que _CloE_ ahora si haga salida de
> sabadaba, y no me deje como en el GULEV, vestida y
> alborotada con la visita al Tajín ehhhhhh ;)
>
> Saludos!!
>
> Sonny

:(... no creo que quiera que le diga la verdadera razon por la que no fuimos a
tajín, asi que mejor me la reservo y la dejo conque tenia que salir fuera (que
si fue verdad... me jui a puebla, pero no fue la razon principal) y por cierto
pues yo hable hoy con la srita. que mande en el otro correo, pero pues si ud.
lo ve mas directamente perfecto a mi me pidio que mandara un archivo con la
info que se resume con lo que puso gwolf anteriormente... pero aproximandamente
un 40% es de fuera... pues ahi tu echale el rollo, hay que tratar de sacar lo
mas posible... al igual mandale el archivo de gwolf... y ado/ado gl maneja
principalmente lo que es el sur... hay que ver autobus en la zona norte/noreste
(creo que es etn o algo asi)... por cierto ya tienes la info de lo de nestle??
y que otras empresas estas viendo, please...

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755
Tel: 2288158623