[Consol] Algunas cosas por ver...

sonny taz sonnytaz_devil at yahoo.com
Tue Oct 21 21:09:39 CDT 2003

Comaita, no vuelvo a platicar con ud. a altas horas de
la noche  ehhh... X-)

jajajaja.. no es cierto!

En efecto, ando biendo que onda con lo de la comida,
de entrada, la semana proxima tendré una reunión con
el supervisor de una sucursal del restaurante El
Campirano que ofrece un servicio tipo buffete y que
tiene una sucursal en Montevideo casi esq. con Av.
100mts.

Hablando de cifras pediré cotización de 50 a 100
personas (está bien, o más chica o más grande la
cifra???)

Y bueno los detalles que serían: costos, platillos, si
pueden ofrecer el servicio en otro domicilio (por
aquello de que pensaban o piensan ver el servicio de
salones en el hotel), platillos que ofrecen, si
incluye o no bebidas, etc, etc,etc...

Así que espero que _CloE_ ahora si haga salida de
sabadaba, y no me deje como en el GULEV, vestida y
alborotada con la visita al Tajín ehhhhhh ;)

Saludos!!

Sonny