[Consol] Algunas cosas por ver...

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Mon Oct 20 23:29:18 CDT 2003

Les paso algunos telefonos para ver si alguno de ustedes se puede poner en
contacto para patrocinio, por el momento de aqui al miercoles no podre sacar
muchas llamadas, ya que esta aqui mi jefe :'(, pero el miercoles apenas se
vaya, saco llamadas para ver mas patrocinadores... ya que TELMEX paga :)....

**ADO/ADO GL y otros
   51331100 ext. 4403 Lic. Ivon Grajeda

** Mexicana
   54483000 este es el num. del departamente de comercializacion y patrocinios.

Por cierto alguien ya hablo a aeromexico??, espero maniana poder conseguir el
telefono de aviacsa, coca cola y otros...

Una sugerencia, sera que los que esten o hayan mandado solicitud alguna empresa
puedan mandar un correo con los nombres de dichas empresas aunque aun no les
hayan contestado o si ya los mandaron a volar....

Recuerdo que el anio pasado se logro conseguir un espacio en radio, aunque se
que aun falta tiempo, alguien lo esta viendo o lo vera??

Creo que tambien ya se deberian ir adjuntando cada quien ciertas tareas... como
por ejemplo:
*MIG: Coordinaras nuevamente lo de los voluntarios???
*Alguien que lleve lo que es personas que puedan recibir gente (creo que este
era Pedro o algo asi)
*Si se llevaran talleres supongo que sera con cupo, lo mismo, alguien que lleve
el control.
*El anio pasado dos dias antes y por una u otra razon no se tenia actualizado
lo que eran los depositos, y pues si es asi no tiene caso que nos manden las
fichas de deposito... y tampoco se le puede cargar todo el trabajo en este
aspecto a iliana y compania... yo puedo apoyar en este sentido..
*Soporte a ponentes :)... Ta^3 y Damog?? :)???
*Comida/Cena con ponentes... creo que lo estaba viendo sonny, que seria cobrar,
dar los tickets... hacerse pelotas ella sola o alguien mas...
*Salida del sabadabas... yopi...
*Traducciones... GWOLF
*Coordinacion de ponentes en lo que es el hotel... tonio :).. o yo....
*Souvenirs... Wada
*Facturacion... Iliana y Lurkan... y Lurkan Jr.

En fin se podria decir que son las que ahorita se me ocurren ademas, se podria
decir que solo serian hasta cierto punto los mas responsables, pero aun asi nos
podemos echar la mano...

Otro punto que ya hay que ver son costos, se quedaran los anteriores o se van a
cambiar??

PARA DAMOG... sera que puedas pedirles a los chicos de villahermosa los
contactos de sus patrocinadores... :)

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755