[Consol] Documento para presentación comercial del CONSOL

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Oct 20 20:48:39 CDT 2003

Antonio Galicia Ceballos dijo [Mon, Oct 20, 2003 at 08:50:26PM -0500]:

>  Esto parece... tiene toda la pinta... pudiera ser...
>
>  El sitio del consol.
>
>  ¿Alquien quiere hacer el trabajo de llevarlo a páginas web o me dejan que
> haga desfiguros?
>
>  Creo tener todo arriba para mañana.

En efecto, de ahí lo sacó Raúl. Yo lo traduje de 'tú' a un más
corporativamente amigable 'usted' (te paso la versión anterior si
quieres mejor pa' nuestro sitio). Lo tengo además ya en paginitas HTML
listas para ser modificadas con el nuevo template - ¿Recuerdas el
sistema estático generador del Web del CONSOL del año pasado? :)

San Lupas,

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366