[Consol] Sobre el hotel... este es el bueno :)

sonny taz sonnytaz_devil at yahoo.com
Wed Nov 26 23:09:01 CST 2003

Hay otro hotel cerca de la Central Camionera del
Norte, este fin veo que pex!!!

El Hotel se llama Brasilia..

Ellos me dieron estas tarifas...

Hab. con  cama matrimonial (1 o 2 pers)= $ 320.00
Hab. con cama kind size (1 o 2 pers)    = $ 350.00
Hab. con dos camas mat. (2 pers)  = $500.00
Suite dos recamaras 3 camas dobles  (3 pers) = $650.00
Suite sala y recamara cama kind (1 o 2 pers) = $550.00
persona extra  = $70.00 pesos

... el fin de semana voy a ver lo del Restaurante que
le comenté a Iliana para lo de la comida y me queda de
paso el hotel para ver más detalles.

Perdón, ando medio desconectada del mundo... hasta
ahorita estoy leyendo el correo de la lista...

Mil disculpas!!

En el camino andámos..

Sonny :)

Sale más barato