[Consol] Sobre el hotel... este es el bueno :)

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Wed Nov 26 17:09:51 CST 2003

Agrego en sintesis las opciones, y concuerdo contigo de que el lindavista es
caro.

HOTEL TORRE LINDAVISTA
CATEGORÍA 5*
ESTACIONAMIENTO:	EN CORTESÍA PARA HUESPEDES

TARIFA  GRUPAL:
HAB. SENCILLA  			$ 700.00 MAS 15% DE IVA, MAS 1.75% DE ISH.
					HABITACIÓN PARA 1 PERSONA
CON 1 CAMA  KING
HAB. DOBLE			$ 750.00 MAS 15% DE IVA  MAS 1.75% DE ISH.
HABITACIÓN PARA 2 PERSONAS
CON 1 CAMA KING O 2 CAMAS MATRIMONIALES
HAB. TRIPLE			$ 930.00 MAS 15% DE IVA MAS 1.75% DE ISH.
					HABITACIÓN PARA 3 PERSONAS
					CON 2 CAMAS MATRIMONIALES
PLUS.-
Se otorgará un bono sobre la tarifa sin impuestos, bajo la siguiente base:
1 a 30 habitaciones: 2%
31 habitaciones en adelante: 5%
_________________________________

HOTEL RITZ CENTRO HISTORICO
CATEGORÍA 4*

TARIFAS POR HABITACIÓN, POR NOCHE (incluye Impuestos):
	SENCILLA:		$ 512
	DOBLE:		$ 512
	TRIPLE:		$ 659
	CUADRUPLE:	$ 805

PLUS.-
A)	1 Habitación en cortesía en Plan Europeo por cada 15 habitaciones pagadas.
B)	Se otorgará un bono sobre la tarifa con impuestos del 10%.
_________________________________
HOTEL IRYS ASTORIA
CATEGORÍA 3*
TARIFAS POR HABITACIÓN, POR NOCHE (Incluye Impuestos):
	SENCILLA:		$ 313
	DOBLE:		$ 313
	TRIPLE:		$ 375
	CUADRUPLE:	$ 438

PLUS.-
C)	1 Habitación en cortesía en Plan Europeo por cada 10 habitaciones pagadas.
D)	Se otorgará un bono sobre la tarifa con impuestos del 10%.
BEST WESTERN SAMIL PLAZA
    4*
    10 minutos del ESIME
    Tarifas:
            HAB SGL (1 PAX) : 526.50
            HAB DLB (2 PAX): 643.50
            HAB TPL (3 PAX): 760.50

En este ultimo es hab. sin hacer contrato... es publico en general

 --- Iliana Hernández_Pérez <ilianahp at e-compugraf.com> escribió: > Claudia pues
si hay que dar mas opciones de hotel, ya que torres

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755
Tel: 2288158623