[Consol] Quesque el evento comunitario....

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Tue Nov 25 11:44:07 CST 2003

¿Sabes la importancia estratégica de que un monito de rojo se pare ante
la banda, si esa gente que anda buscando por donde y les diga que su
aplicación no libre es la neta.?

Tu quieres un congreso decente yo quiero un congreso de SL y solo de SL.

que sea hipioso, que tiene acaso no has visto a la banda.

Si solo va al banda te has preguntado ¿porque les interesa a esos
consorcios apoyarnos?

Yo propuse que se comprara la zebra los demas dijeron que no y no se
pide prestada, se alquila.

Debo de entender por cierto que tu te haras cargo de atender y conseguir
el patrocinio de IBM por ejemplo y te solicito una respuesta concreta a
este punto, porque es muy fácil decir "Si que el dinero venga de donde
sea me vale de donde lo consigan"

Y dime, ¿que es hacer un mejor congreso cada año?

Para mi es tener un congreso de SL donde la gente entienda que lo que
importa es utilizar SL, no utilizar linux y Oracle, un congreso donde
tengamos un excelente sistema de registro
un lugar donde la gente la pase bien eso para mi es tener un mejor
congreso, un congreso donde demos espacio a todo lo que se hace en
México.

--
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-5408"