Quesque el evento comunitario....

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Tue Nov 25 10:55:28 CST 2003

>Yo quiero recalcar que cada dia CONSOL deja de ser ese evento
>comunitario que en un principio creamos y lo estamos convirtiendo en un
>evento semi comercial donde los que ganan son los que se anuncian y si
>es así entonces que ganamos como comunidad

Cúal dinero? Cuál evento comunitario?
Semi-Comercial?
_Estamos_ convirtiendo? Cuál Evento?

Falso, es un lugar donde todos ganan, si un patrocinador no gana, no sirve.
Pero si un patrocinador gana, todos ganan.. nosotros tenemos nuestro
congreso, unimos a la banda, damos nuestros talleres, nuestras platicas
traemos a gente interesante y todo bien chido. A costa de que? pues de
que un monito se pare por ahi de rojo diciendo que su manejador de bb de
dd es la mas chipocluda.

Que ganamos? Un chingo! Tenemos un congreso, tenemos una comunidad
y podemos juntarla platicar, discutir en fin mil madres.. ver el nuevo peinado
del pop, o a la mancha hasta en la sopa...

Que perdemos? Nada, absolutamente nada.. al contrario ganamos.

O es Comercial o no lo es.. no hay medias tintas.

Quién sigue organizando el congreso? nosotros.
De quien sigue siendo el congreso? de la banda.

Cuando Oracle empieze a dar platicas dentro de congreso, ahi si..  parense
hasta de pestañas..

Pero na' una cosa es querer hacer un congreso decente y eso NO
conlleva a hacerlo un congreso comercial, y otra hacer un congreso
hippioso que la entrada es gratis si apestas a pachuli.

Para eso, deberiamos de pensar en hacerlo en el caaaampo maessstro, al aigre libre
y con muuucha mooooota...

Me cae que nada mas por que el primer congreso salió de la nada, ya
todos los congresos pueden ser asi...

Mejor hacemos un grupo de niños exploradores que vendan galletas
todo el año para fondear el congreso.

Parece fácil estar pidiendo lana cada año cuando lo importante sería ser
autosuficientes, capitalizar y hacer un congreso mejor cada año...

Como con la impresora (la zebra) en lugar de decir, si hay que comprar
una, prefieren arreglarselas para estar pidiendo prestada una cada año en
lugar de decir que chido nuestra propia impresora para hacer un chingo
de congresos mas... pero naaaaa' viva lo prestado.

Eso de yo quiero recalcar con todo respeto pero son mamadas, como esto
que escribo pero a fin de cuentas jaladas de los pelos.

>y si vale la pena que nos
>matemos en crear un espacio donde le hagamos la chamba de publicidad a
>otros sin recibir nada a cambio, hasta ahi dejo eso para que siga la
>discución.

Cual chamba de publicidad a otros? Cuales otros? No recibimos nada a cambio? Explicate no?

--
octavio ruiz						tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net						   (+52 55) 55 94 55 68