[Consol] hay doble coti zación del hotel Sede

Gunnar Wolf gwolf at debian.org
Wed Nov 19 16:26:44 CST 2003

Claudia Landa dijo [Wed, Nov 19, 2003 at 12:02:15AM +0100]:
> Por cierto, me comentaba una persona creo que es de villahermosa, que el tiene
> el contacto de una persona que trabaja en algo de autobuses y que lo que ellos
> hicieron para un congreso es que por ejemplo  salia un camion de tijuana o
> desde el punto mas lejano de la zona noroeste y como no llenaban el camion
> pasaba por gente a sonora, sinaloa, guadalajara y asi hasta llegar al lugar
> donde fue su congreso, que creo fue en acapulco... y otro camion salia desde
> tampico por ejemplo... les  late??? para enviar el mensaje... me dice Mandaro
> [...]

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Me late, suena de pocamadre la idea. Mandarin me había comentado
cuando estuve en su tierra que muy probablemente conseguiría el
autobús - Esta opción suena más cansada para los sonorenses que
estarán de guajoloteros, pero mucho más divertida y social :)

Saludos del que se quedó a la mitad de la ruta que va a
PueblaPeroteJalapaVeracruz

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366