[Consol] hay doble cotización del hotel Sede

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Tue Nov 18 17:02:15 CST 2003

Asi es, yo ya les habia comentado que le habia pedido de favor a la novia de
zerver que me cotizara lo de los hoteles y es lo que me esta diciendo ahorita
Alba... Me dijo que les quedaron de pasaron unos, que al ratito me los manda...

Por cierto, me comentaba una persona creo que es de villahermosa, que el tiene
el contacto de una persona que trabaja en algo de autobuses y que lo que ellos
hicieron para un congreso es que por ejemplo  salia un camion de tijuana o
desde el punto mas lejano de la zona noroeste y como no llenaban el camion
pasaba por gente a sonora, sinaloa, guadalajara y asi hasta llegar al lugar
donde fue su congreso, que creo fue en acapulco... y otro camion salia desde
tampico por ejemplo... les  late??? para enviar el mensaje... me dice Mandaro
que el trae un camion con 20 gentes minimo... se podria aprovechar ese
autobus... y al parecer de veracruz tambien sale otro...

 --- Iliana Hernández_Pérez <ilianahp at e-compugraf.com> escribió: > Hola a
todos.

> Me estan comentando el hotel que una agencia esta pidiendo presupuesto
> de hospedaje para el consol, y precisamente lo pidio ayer, alguien
> podria decirme quien lo esta pidiendo, y si tiene precios cuales les han
> dado, para no trabajar dos gente en el mismo punto y asi yo veo otras
> cosas.
>
> Saluditos.

=====
Clau Landa