[Consol] Cambio de fecha para platica en el POLI

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Tue Nov 18 02:09:01 CST 2003

On 17 Nov 2003, Enrique Martínez Roldán wrote:

> Hola a todos, debido a que nos comio el tiempo, se pospone la fecha de
> la reunion que se estaba planeando para el dia miercoles 19, y se
> pospone para el dia viernes 28, mañana  confirmo el auditorio y la hora.

 Hey gente...

> Toño habia hecho la convocatoria para ver quien nos podia apoyar dando
> una platica de su distribucion o SO preferido pero pocos respondieron a
> esta convocatoria (uno o dos nadamas), me gustaria que nos apoyaran en
> ese sentido, pero que nos avisaran con tiempo para que me den chance de
> planear  bien la reunion y darle algo de difusion con el contenido a la
> platica.

 Esos, no sean ojaldras... regalen un poco de su tiempo este próximo
viernes 28. Wulfrano, supongo que sigues en lo dicho y hablaras de
OpenBSD. Ta^3, supongo que hablaras de gentoo. Lurkan defenderá a
slackware. ¿Y los demás?

 Por mi parte iré a picar costillas y hacerla de moderador. O a defender
debian si no sale alguien más capacitado.

 ¿Y qué pez con la reunión?

 Saludos,
 Toño.